El Centre Pompidou en Málaga

El Centre Pompidou: la nueva instalación del Muelle Uno (Málaga)

Hola! Ya que en ná me voy pa mi querida Málaga estoy buscando cosas nuevas e interesantes para ver y esta novedad me ha llamado mucho la atención…

Después de la recuperación del increíble Caminito del Rey, el 28 de marzo se ha estrenado el Centre Pompidou de Málaga. El Centre dispone de alrededor 6.300 metros cuadrados de espacio y se encuentra en el Muelle Uno, otra zona bastante nueva de Málaga (cuando estaba de Erasmus en Málaga en 2011 no había casi nada en esta zona).

malaga
malaga

Con este marchamo entre París y Málaga se ha cerrado un protocolo de acuerdo por cinco años prorrogables para que unas 70 obras del espacio del Beaubourg parisino puedan verse de forma permanente y a su vez haya una exposición temporal “propuesta” por el mismo centro por año.

Qué autores vamos a poder admirar: Picasso, Francis Bacon, Giacometti, Magritte, Brancusi, De Chirico, Frida Khalo, Chagall, Kandinsky y también algunas muestras temporales.

HORARIO

De 9:30 a 20:00 horas, incluyendo festivos. Cerrado todos los martes, 1 de enero y 25 de diciembre. Horario especial entre el 15 de junio y el 15 de septiembre: de 11:00 a 22:00 horas. La admisión de público terminará 15 minutos antes del cierre.

Bueno, ya os contaré si me gustó aunque ya me imagino que me va a gustar mucho, como todo en Málaga 🙂

El Centre Pompidou en Málaga
Torna su